PAPAYA®

shutterstock_521858458

Papaya®

Papaya® es una plataforma creada para administrar los procesos de la cadena de valor de principio a fin. De las ventas a las indemnizaciones y la logística, pasando por el cobro, el servicio al cliente y la gestión de siniestros / adjudicaciones; todos los procesos clave pueden ser resueltos con Papaya®.

La plataforma es propiedad de Memorial Technologies Corporation, empresa líder en programas de seguros masificados y plataforma digital para ventas y atención al cliente. MTC distribuye su plataforma en todo el mundo gracias a su flexibilidad y gran disponibilidad de idiomas.

Beneficios

Plataforma Papaya

Ventas

Aumento de las ventas, con practicidad y seguridad para sus clientes.

Adaptabilidad

Fácil adaptación y ejecución de las necesidades de cada cliente.

Accesso

Acceso online 24/7 a información crítica de su empresa.

Análisis

Reportes analíticos de valor agregado para todos sus usuarios.

Funcionalidades

Plataforma Papaya

Ventas

Un sistema de ventas simple, rápido y práctico, que permite realizar un seguimiento de ventas a través de reportes analíticos.

CTA – Intercambio de archivos

Importación y exportación de archivos con diferentes entidades, con control personalizado de las versiones y gestión de los accesos.

CRM

El módulo de gestión de relación con el cliente integra todos los canales de atención vía call center ofreciendo una interacción con el consumidor simple y flexible.
orion 12
orion 2

Siniestros

Según la regulación (vigente y recaudo al día) y el análisis de la documentación solicitada, el módulo realiza su registro, facilitando al analista el tratamiento del proceso.

Indemnización (reclamos)

Desde Papaya se facilitan todas las funcionalidades para llevar a cabo procesos de indemnización parcial o total, de acuerdo con la legislación vigente.

Logística

La plataforma, además, pone en manos de sus gestores las herramientas necesarias para gestionar las entregas de correos y transportes de forma simple, fácil y rápida.

Descarga Material Promocional

Plataforma Papaya