MTC Zap®


shutterstock_550360234

MTC Zap®

Comunicación Instantanea

MTC Zap® es una plataforma que permite atención única y personalizada, sin la necesidad de interacción humana. Una herramienta especializada que ofrece Agilidad, Eficiencia y Tecnología.

Con MTC Zap®, es posible dibujar de forma cómoda y intuitiva cualquier flujo de interacción entre la compañía y el usuario a través de WhatsApp.

Beneficios

Plataforma MTC Zap®

Ahorro

Reducción de los costos de operación por cliente.

Multiusuarios

Garantiza una relación más cercana con los clientes.

Performance

Aumenta el rendimiento en la atención de sus clientes.

Funcionalidades

Plataforma MTC Zap®

Cliente

OrionZap® permite al operador atender simultáneamente más de un cliente, facilitando una servicio de atención eficaz y exitoso sea cual sea el volumen de requerimientos.

Automatización

Las respuestas automáticas de OrionZap® combinan el nivel de excelencia de atención al cliente con una gran agilidad para ganar tiempo de valor para otros menesteres.

Personalización

La personalización es clave en OrionZap®. La plataforma facilita funcionalidades para hacer llegar mensajes de forma personalizada, incrementando el éxito de la atención al cliente.

zapp1

Dashboards

A través de los dashboards, el equipo puede visualizar toda la información del chat en vivo:

shutterstock_393607117

Operadores

Los dashboards de OrionZap® permiten visualizar los operadores conectados, así como clientes/usuarios activos, bien sea en execución, realizados o en espera.

Tiempo

Además, facilita informaciones de un período, como el total de atendidos (por operador) y el tiempo promedio de atención, así como sus evaluaciones.

Conversación

Con OrionZap® el usuario dispone de un histórico de cada conversación, pudiendo consultar en todo momento las interacciones entre operador y cliente.

Descarga Material Promocional

Plataforma MTC Zap ®

Descargar Material Promocional

Español

Descargar Material Promocional

Ingles