Charlie Boss

shutterstock_397467481

Charlie Boss

Gestiona tu equipo

Charlie Boss es un sistema online de reporting de gestión del equipo comercial en cualquier lugar del mundo. Con Charlie Boss, los equipos de ventas de una compañía dispondrán de todas las funcionalidades para gestionar su actividad, así como su agenda de trabajo.

Con Charlie Boss, todo se planifica, todo se ejecuta, todo se mide, todo se controla, con el objetivo de ganar eficacia, cumplir con los planes comerciales y alcanzar todas las metas.

Beneficios

Plataforma Charlie Boss

Comercial

Fomenta una cultura de visitas comerciales en toda la región.

Clientes

Fortalecimiento de la relación con nuestros clientes y nuestros usuarios.

Alianzas

Desarrollo de nuevas alianzas y canales de venta entre tus clientes.

Gestión

Feedback constante de la herramienta para mejorar la gestión.

Funcionalidades

Plataforma Charlie Boss

Administración

La herramienta dispone de un cuadro de mando fácil e intuitivo para administrar toda la información introducida, ofreciendo agilidad y seguridad a partes iguales.

Programación

El usuario puede programar con facilidad la siguiente visita que tiene por realizar, consultar la fecha y hora de la visita, así como el nombre del cliente, la dirección y el asunto de la visita

Estadísticas

Además, Charlie Boss permite al usuario visualizar el cumplimiento en porcentaje que lleva cada país con respecto a la meta asignada.

shutterstock_158522279
shutterstock_431687821

Cotización

Consulte los pendientes que tenga sobre las cotizaciones, bien las que se generan de una visita y que no tiene fecha de entrega registrada, o las que tienen una fecha que ya pasó.

Tareas

Desde la herramienta el usuario puede visualizar las tareas que tiene programadas en la semana, al dar click sobre una de estas, el sistema abrirá el detalle de la tarea.

Consultas

Desde esta funcionalidad el usuario podrá consultar las visitas que ha reportado, seleccionando los criterios que requiera desde el motor de búsqueda.

shutterstock_125338145

Nuestros clientes

Descarga Material Promocional

Plataforma Charlie Boss